Mesa comedor restaurada

El post anterior tuvo 3 me gustas, no sabéis la ilusión que me ha hecho 🙂 Muchas gracias a esas 3 personitas que están ahí atrás.

Hoy os traigo las fotos del antes y el después de la mesa de comedor de mi salón. Como os comenté poquito a poco estamos cambiando el salón ya que tenemos muchos muebles prestados que no pegan ni con cola unos con otros y como nos gusta ( me gusta a mí y embolo a mi novio) restaurar, pintar, etc pues estamos intentando aprovecharlo antes de comprar uno nuevo.

Espero que os guste el cambio, solo hemos necesitado pintura chalkpaint de 2 colores, barniz especial para esta pintura y tiempo.

20151114_104512

Estos son los dos colores que he utilizado

Así era en principio.El típico comedor de caoba de casa de nuestros padres que ahora se aleja mucho de la decoración nórdica que nos gusta, pero que la verdad son bastante bueno y da pena deshacerse de ellos.20151113_17153820151114_10445120151115_155513Y ahora el cambio poco a poco de como va quedando…

20151115_15543220151114_123225En esta vemos la silla como era, la 2º con la capa gris y la última con el toque del blanco para darle el efecto provenzal.20151114_12323220151114_123144

mesaSin título-1mesa2

¿Qué os parece el cambio? En estas fotos la pared estaba naranja y no queda tan bien pero el finde pasado las pintamos de blanca y el salón ha pegado un cambio increíble y a mí me flipa la nueva mesa 🙂

Un besote y ¡Feliz finde! Nosotros nos vamos a la playa

2 comentarios en “Mesa comedor restaurada

  1. aida dijo:

    Me flipa tú cambio de mesa y sillas.
    te puedo consultar una cosilla?
    es necesario lijar o que tipo de pasos sigues??????????
    y una recomendación donde compras la pintura chalkpaint?
    gracias mil y perdona por el bombardeo de preguntas.

    Le gusta a 1 persona

    • aniramdpm dijo:

      Hola! Gracias por tu mensaje 🙂 Te cuento, lo bueno que tiene esta pintura es que no necesitas preparar la superficie antes por lo que es muy cómodo y rápido. Como ves la mesa era de un color bastante oscuro (caoba) y simplemente le dimos 3 capaz de gris clarito y después un pincel seco en blanco para darle el efecto así como despintado en algunas zonas. La primera capa te parecerá que no queda muy bien pero la segunda ya estará prácticamente fuera el color de abajo, ya dependerá de como te guste el tono.
      Yo las marcas que siempre uso son la pajarita y Americana Decor, en este caso he usado Americana Decor pero porque me gustaba ese tono, pero las dos son muy buenas. He probado otras marcas y me quedo con estas dos.
      La de la pajarita yo siempre la compro en http://idoproyect.com/chalk-paint/chalk-paint.html y la otra marca la venden en bricor, es más cara que la primera pero el bote es mayor. Te recomiendo que vayas a ver el tono y luego la pidas por Internet porque el bricor ya de por si es un sitio caro, seguro que la encuentras más barata. Si necesitas alguna otra cosilla, me preguntas. un besote! 🙂

      Me gusta

Responder

