Surf y Bitter kas

Aquí estamos,amaneciendo entre pinares y nubes de arena en una calita de Conil. 

Es el tercer día de esta escapada a Cádiz con mi hermana. Nuestra primera vez haciendo surf. Siempre me habia gustado pero al final con una cosa y otra nunca lo había intentado y fue una de mis objetivos en la lista de Enero. Es una pasada,algo difícil cogerle el tranquillo pero merece la pena caerse y levantarse para volver a intentarlo,como todo en la vida. También es la primera vez para mi hermana en la furgo y lo lleva muy bien 😊 A lo bueno se acostumbra un rápido.

Como decía al principio nos asomamos por la ventana y vemos nubes de arena, esto es Cádiz un día muy bueno y al otro levantazo, suerte que nuestro profe de surf ,Chechu, nos ha enseñado los mejores sitios para reguardarnos. 

Esta escapada está llegando a su fin pero los días así en los que solo vas a la playa,comes guarrerías y tu mayor preocupación es elegir donde ver el atardecer son un chute de energía.

Esta foto es de ayer en el Palmar, para mí tiene uno de los más bonitos atardeceres. Es una pasada estas playas en estas fechas,prácticamente vacias. Para los que viajáis en furgo sabéis que aquí hay mucho problema para poder dormir o incluso aparcar gratis por el simple hecho de ir en camper. Nosotras ayer vimos q había zonas con algunas furgos pero no me arriesgue a una multa y preferí quedarme en el camping de allí,esta abierto todo el año y es barato, así tambien mi nueva compi furgonetera pasaba tranquila su primera noche.Gracias a eso pudimos tomarnos una cerve y disfrutar de un super desayuno que es lo que más feliz me hace hacer en la furgo, no sé porque pero ni madre nos ha inculcado desde chicas lo que mola un buen desayuno y si lo disfruto cada día,al aire libre y en furgo me flipa 😍

Me despido con este nuevo formato de entrada in situ. 

Un saludo, me voy a hacer café! 😊

Responder

