Welcome to my world

Esta es la primera entrada de mi blog. Llevaba tiempo queriendo abrirlo, no sé si durará demasiado, lo mismo me canso o no sé que escribir, no sé,  pero ahora mismo es lo que me apetecía hacer y por eso lo hago.

Me gusta escribir pero no sé escribir, me gusta bailar pero no sé bailar, me gusta cantar pero no sé cantar, me gustan muchas cosas, sobre todo las cosas bonitas… y también me gusta hablar y esto si que se me da bien. Me suelen decir que hablo demasiado no sé si es verdad o no, puede ser, pero también me gusta escuchar, me encanta que la gente me cuente historias.

Este blog no va de ningún tema en concreto y va de todos a la vez. Quizás a veces parezca que es un poco locura, sin orden ninguno, con palabras raras, alguna falta de ortografía y que salte de un tema a otro sin sentido, pero así soy yo, suelo pensar mil cosas a la vez y soltarlas por la boca como si la otra persona estuviera dentro de mi cerebro y supiera de que va la historia. A mi novio suele darle coraje… aunque creo que ya se ha acostumbrado.

Este blog es una especie de diario en el que cada día, semana o mes contaré un poco mis locuras, creo que esto sirve para tener un recuerdo de lo que haces. Siempre tengo mil cosas y proyectos en la cabeza y esto me servirá para poner un poco de orden. No quiero escribir sobre algo en concreto porque después me ralla tener que escribir sobre ese tema si no me apetece, así que escribiré según me levante…

Aún no he decidido el nombre, pero es que es tan personal que quiero que el nombre me encante y que recoja lo que soy yo.

Nadie sabe que he abierto este blog, por lo que no voy a tener ningún seguidor, seguramente nadie me lea pero no me importa, me apetecía hacerlo y me gusta la gente que hacen lo que quiere. Y así soy yo, cuando algo me apetece lo hago y cuando me deja de apetecer dejo de hacerlo. Llévese esta última frase a todos los aspectos de mi vida, trabajo, amor, moda, viaje,… No quiere decir que no sea responsable, pero soy pasional y me gusta ser feliz y estar feliz. Esta vida son dos días y de vez en cuando me gusta parar y pensar ¿si mañana me muriera me gusta lo que hago?¿Soy feliz? Si es que sí, todo va bien, si es que no algo falla y se cambia, todo se puede cambiar y empezar de nuevo. Lo dice una que ha vivido en más de 7 casas diferentes.

Todavía no he llegado a los 30 y he cumplido mucho de los sueños que tenía, lo único malo es que no paro de Soñar.

Bienvenidos al blog sin nombre…. Por ahora

2 comentarios en “Welcome to my world

  1. Laura dijo:

    Después de tanto tiempo te hemos pillado jejeje! Y yo que me alegro porque puedo confirmar eso de que te gusta hablar pero a mí personalmente me encanta escucharte porque también me pareces una tía divertida, alegre y como tú dices feliz, que a su vez, constantemente lo trasmites a los demás y eso es genial! Sigue con esta reflexión y actitud de la vida, creo q te irá genial! 😊😊 y bueno yo ya que te he descubierto estoy ready para seguirte jaja

    Me gusta

Deja un comentario